Образовательный портал: Tu Escuelita, бесплатные онлайн-ресурсы

Canyelles -Ucrania -Barcelona

21 -de Febrero-29 de March de 2022

Bracelona изучать испанский язык бесплатно

Образовательный портал: Tu Escuelita, бесплатные онлайн-ресурсы

¡Te damos la bienvenida al portal educativo de Tu Escuelita! Dónde podrás pasar mucho tiempo, con la gran oportunidad de aprender nuevas cosas, ya sea para diversión o jugando, y también realizando muchos ejercicios que puedes estar por toda nuestra página.

Recordemos que la educación es muy importante para todos, tanto niños, jóvenes, y estudiantes como maestros incluso padres de familias, ya que al estar al pendiente de las actividades que realizan sus hijos, estos se pueden ver beneficiados por el aprendizaje adquirido de una manera muy divertida.

Categorías y recursos para estudiantes

Materiales Didácticos para Estudiantes

Es por ello que te dejamos a disposición algunos materiales o recursos educativos muy importantes, que te servirán. En general nuestro portal se enfoca a preescolar o kinder, primaria, secundaria y bachillerato o preparatoria en algunos países.

Te damos las gracias por visitarnos, y estar al tanto. Te ofrecemos muchos recursos interesantes como PDF’s, actividades y ejercicios, para que puedas imprimirlos y realizarlos en la tranquilidad de tu casa o en la misma escuela.

Recursos didácticos para el aprendizaje

Algunas de las últimas entradas se encuentrán aquí:

¡No dudes en compartir esta página si te hizo de gran ayuda! Y comenta aquí abajo, te esperamos pronto nuevamente!

Educación Escolar y Aprendizaje

Es muy importante la educación escolar para los niños, ya que es la que establece los conceptos de educación básicos en el desarrollo en todas las etapas de educación básica y superior, es por eso que nuestra página te da algunos elementos principales para que vinculen su aprendizaje de una manera divertida y fácil de aprender, es por ello que te damos a disposición ciertas herramientas como lo son libros electrónicos o PDF’s con actividades listas para imprimir al final de cada artículo en nuestra web.

La educación y los valores

Además de los elementos de la educación como los materiales didácticos o recursos educativos es importante tener valores en el aprendizaje ya sea para los estudiantes como es el mantener una buena conducta dentro del aula preevalenciendo el respeto entre los alumonos y los profesores, así como a sus compañeros, por lo que es muy importante los principios en la educación en los procesos educativos actuales.

Tareas en línea y ejercicios

Te ayudamos con tus tareas con nuestros materiales didácticos para que puedas realizar ejercicios en casa, para estudiantes de primaria, secundaria e incluso preescolar con la tutoría de sus padres o tutores, es por eso que ponemos a disposición muchos materiales importantes para el aprendizaje de los alumnos

Recomendaciones para maestros y profesores

Te recomendamos usar las etiquetas de nuestro sitio, desplegadas en la barra de menú, para que puedas identificar los recursos de una manera más rápida, además hemos preparado varios recursos en formato PDF, además, también puedes usar los menús desplegados en la parte superior, de esta manera puedes encontrar el recurso que sea de mayor utilidad

Sugerencias y opiniones

Nos gustaría saber mucho cuáles son los recursos que necesitan más los alumnos, para que podamos incluirlos en nuestra lista de recursos a compartir, por lo que nos gustaría que nos dejarás algún comentario respecto a esto, y muchas gracias por visitar a Tu escuelita

Para maestros y maestras

1 Comment

  1. Charlesartib

    BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

    BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times

    Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life

    https://hi.switchy.io/91xl

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Translate »
×

Powered by WhatsApp Chat

× надіслати повідомлення